Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Encabeza Alcaldesa Honores a la Bandera

Con la finalidad de fomentar los valores a nuestros símbolos patrios, en el marco del 208 aniversario del inicio de la independencia de México, el gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa participó este lunes en la ceremonia de Honores a la Bandera en la primaria José María Morelos y Pavón.
En su mensaje, la presidenta municipal exhortó a los alumnos a conducirse bajo los valores cívicos dando su mejor esfuerzo para lograr una mejor sociedad, honrando de esa manera la libertad que hoy gozamos gracias a la lucha de los héroes que nos dieron patria.
“Recordamos y rendimos homenaje a todos esos héroes que lucharon para darnos esta patria libre que hoy tenemos, para que ustedes puedan ser libres y puedan lograr lo que quieren, por ello recordamos a Miguel Hidalgo y a un general muy importante en el movimiento de independencia y que lleva el nombre de esta escuela, José María Morelos y Pavón; de manera que siéntanse orgullosos de ser mexicanos”, puntualizo la alcaldesa.
Alumnos de este plantel interpretaron coros y bailables alusivos a las fiestas patrias. Cabe mencionar que en esta escuela se construyó por la presente administración municipal una techumbre metálica beneficiando a un total de 400 alumnos en los turnos matutino y vespertino.
Acompañaron a la alcaldesa, el director de la primaria “Morelos”, Juan Fernando Arriaga Guerrero; la directora de educación en Tampico, María de los Ángeles de León Vargas; así como integrantes del Cabildo porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *