Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

En Tampico se sigue trabajando para combatir la corrupción en Tránsito

En la Secretaria de Tránsito de Tampico no se han tenido problemas graves que ameriten un despliegue policial como el registrado la mañana de este lunes en Ciudad Madero, donde se pretendió realizar el antidoping a los agentes viales.

Señaló lo anterior el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien indicó que las denuncias que se han registrado contra los elementos se han atendido a tiempo y se les han impuesto las sanciones que ameritaban.

“Afortunadamente no hemos tenido problemas graves, tenemos problemas regulares que pudieran suceder, hemos tenido la cultura de un trabajo sano, honesto, transparente, hemos castigado algunos de ellos que hemos sospechado que han caído en la corrupción, hemos actuado muy a tiempo y así vamos a seguir”.

Dijo que en esta temporada decembrina ya se les exhortó a los elementos para que no incurran en actos de corrupción y en su lugar sean servidores públicos ejemplares.

Recordó que al inicio de la administración les aumentaron el sueldo casi en un 40 por ciento, para que no tengan “tentaciones”.
Comentó que a los agentes viales incluso se les han dado talleres y conferencias y para concientizarlos y capacitarlos para el día de mañana no correr riesgos.

Sobre el ingreso del frente frío, Nader Nasrallah dijo que por fortuna no se registraron daños.
“Tenemos saldo blanco, los vientos no nos agarraron por sorpresa, estábamos preparados, se ha hecho una excelente labor por parte servicios públicos en la que muchos de los árboles que anteriormente estaban en malas condiciones se podaron y los drenes pluviales están limpios, la ciudad luce limpia para que Tampico siga brillando”.

En esta época de nortes, el jefe edilicio pidió a las familias que dejen su basura en los contenedores y sean solidarios, ayudándolos a concientizar a los demás vecinos para que dejen su basura en los contenedores y les faciliten con ello la recolección.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *