Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Empresarios constructores de la CMIC entregan recursos al DIF Tampico

En el marco del convenio de colaboración que existe entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tamaulipas y el Ayuntamiento de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico recibieron una aportación económica por parte del organismo camaral, recursos que serán destinados al fortalecimiento de los programas y acciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el evento efectuado en las instalaciones de CMIC, el coordinador general de la Delegación Tamaulipas Gerardo Holguín López dijo que los recursos entregados forman parte de los convenios suscritos entre la cámara y el ayuntamiento de Tampico, a fin de fortalecer los programas de bienestar social operados por el Sistema DIF.

El representante de los empresarios constructores explicó el cheque por $131 mil 962 pesos con 86 centavos entregado, fue producto de la retenciones económicas que se efectúan a las empresas afiliadas a la cámara; con las obras que contratan y ejecutan con el municipio de Tampico.

El Presidente municipal Chucho Nader agradeció la colaboración de a CMIC durante sus casi 4 años de gobierno al frente de Tampico, en donde la Cámara ha colaborado y trabajado de la mano con el municipio en la construcción de cientos de obras que los tampiqueños actualmente pueden disfrutar.

Puntualizó que hay confianza en el trabajo que los constructores hacen por Tampico y que éstos a su vez confían en el trabajo y acciones que la administración municipal lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas, anunciando que en este año se realizarán importantes obras de pavimentación de calles , así como de infraestructura turística y urbana haciendo equipo con CMIC, trabajando con transparencia y honestidad.

“Mi reconocimiento a todo ese trabajo, a ese entusiasmo con que trabajamos el municipio, los socios de la Cámara de la Construcción y la gente de Tampico, tengan la seguridad que en los próximos dos años de gobierno, tengan la garantía de que vamos a trabajar con puros socios de la CMIC”, expuso Nader Nasrallah.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Tampico Aída Féres de Nader agradeció la generosidad de la la CMIC y dijo que estos recursos serán de gran ayuda para que las obras y los beneficios sigan llegando en apoyo de la gente más vulnerable de Tampico.

“Sepan ustedes que estos recursos serán aprovechados, estamos haciendo unas techumbres en dos casitas club del Adulto Mayor en la colonia Nuevo Amanecer y en la colonia Las Américas, entonces estos recursos son una gran contribución, muchas gracias”, expresó la titular del DIF Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.