Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Emprende Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza en la Zona Norte

A pesar de las condiciones climatológicas imperantes este sábado, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó una nueva jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en la colonia Chapultepec en la que participaron distintas cuadrillas de servicios públicos atendiendo las principales necesidades del sector en materia de limpieza, descacharrización, desazolve de drenes y rehabilitación de luminarias, entre otras.

El Jefe edilicio destacó que antes de iniciar los trabajos en la citada colonia, efectuó un recorrido por los sectores donde frecuentemente se registran complicaciones derivadas de las lluvias, sin embargo señaló que debido al permanente mantenimiento realizado en la red de canales pluviales, las afectaciones fueron mínimas.

Reconoció que pese a que aún falta ampliar, y mejorar la red hidráulica del municipio, durante la presente administración se ha trabajado de manera puntual en brindar seguridad al patrimonio e integridad de la población, mediante la continua limpieza y desazolve de los canales, así como la construcción, rehabilitación y ampliación de drenes en zonas estratégicas.

“Desde el inicio de nuestra administración hemos estado dando mantenimiento constante a toda la red de drenes y canales pluviales para prevenir alguna contingencia provocada por las lluvias; y al día de hoy todos los canales están trabajando de manera eficiente garantizando con ello la seguridad patrimonial de la población”, dijo.

En torno a la jornada de limpieza, la autoridad municipal señaló que la lluvia no es impedimento para cumplir el compromiso de atender las principales necesidades de la ciudadanía y señaló que durante el fin de semana, las cuadrillas de trabajadores efectuarán la limpieza en toda la colonia Chapultepec y sectores aledaños.

Durante su recorrido Nader Nasrallah sostuvo diálogos con los vecinos, con quienes se comprometió a seguir destinando acciones y recursos para garantizarles bienestar y mejor calidad de vida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *