Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Elaboran y Entregan Cubrebocas al Personal del DIF Tampico

Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad y protección sanitaria al personal que labora en el Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo entregó una dotación de cubrebocas lavables, diseñados y confeccionados por instructoras de los centros CEDIF.

La titular de la dependencia reconoció la solidaridad de las maestras CEDIF y señaló que el material permitirá al personal, reducir el riesgo de posibles contagios.

”Considerando la situación de la pandemia, optamos por confeccionar cubrebocas lavables con el apoyo de las maestras que laboran en nuestros centros de capacitación CEDIF, con el fin de que el personal del organismo que realiza actividades no médicas, cuente con este accesorio y tenga la posibilidad de lavarlo y desinfectarlo continuamente para su protección personal”, dijo.

Féres de Nader mencionó que los cubreboca son distribuidos entre las y los colaboradores que desarrollan actividades de campo, como la entrega de despensas y apoyos sociales, a quienes también se les provee de guantes y gel antibacterial.

Subrayó que el cuidado de la salud, tanto del personal como de la población, es una tarea que se lleva a cabo en apego a las disposiciones marcadas por la autoridad sanitaria en el Estado y reiteró el exhorto a la ciudadanía a extremar sus precauciones para contener el avance del coronavirus.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *