Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

El Progreso de Tampico no se Detiene: Chucho Nader

Inicia nueva obra de pavimentación en la colonia Obrera

El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Leona Vicario, entre Nayarit y Lerdo de Tejada de la colonia Obrera, donde se destinará una inversión cercana a un millón 700 mil pesos.

El Alcalde destacó que el mejoramiento vial de la ciudad, además de generar bienestar y seguridad a las familias, contribuye a la promoción municipal y a la atracción de nuevas inversiones, por lo que, aseguró que se continuará reduciendo el rezago que existe en este rubro.

“Durante la presente administración, hemos modernizado cientos de vialidades en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo nuestro compromiso de construir un municipio moderno, con mejor calidad de vida y mayores oportunidades de desarrollo para todos; una ciudad que destaque a nivel nacional”, mencionó.

Durante el banderazo de inicio al que asistieron también, el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios y el titular de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, el jefe de la comuna señaló que en la colonia Obrera se han realizado diversas obras de pavimentación que le han dado al sector mayor conectividad y adelantó que para el presente año se tiene programada la modernización de nuevas vialidades.

Aseguró que mediante un estratégico programa de obra pública, se atienden las necesidades viales en los sectores más antiguos de la ciudad y reiteró su compromiso de continuar impulsando el desarrollo urbano para garantizar mayor bienestar a las familias tampiqueñas.

Explicó que en la obra se llevará a cabo la reposición integral de las redes hidrosanitarias; construcción de guarniciones y banquetas; instalación de nuevas luminarias y la colocación de concreto hidráulico en una superficie de más de 682 metros cuadrados.

Por su parte, Elena Berenice Medellín a nombre de los vecinos beneficiados, agradeció el inicio de la obra y subrayó que durante décadas la vialidad permaneció en el abandono.

“Le agradecemos infinitamente la realización de esta obra, que por años fue olvidada por anteriores administraciones y que hoy, gracias a su trabajo comprometido en favor de los tampiqueños, nos brindará mayor seguridad, mejor calidad de vida para nuestras familias y mayor plusvalía a nuestras propiedades”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *