Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

El Buen Fin esta dando buenos resultados en Tampico, asegura el alcalde Jesús Nader

Aunque aún no se tienen cifras preliminares, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dijo que con El Buen Fin se está viendo una gran derrama económica.

Refirió que este fin de semana pasado se incrementeó el tráfico vehicular sobre la avenida Hidalgo, gente caminando por la zona centro de Tampico y algo que ha sorprendido mucho fue la llegada de turistas, pues no es una época buena para vacacional, sin embargo aprovecharon el puente que hubo del 20 de noviembre para venir a Tampico.

Indicó que debido a la contingencia sanitaria muchos empresarios se han visto afectados económicamente pero han tratado de salir adelante y han hecho un buen trabajo.

“Todos tienen sus filtros, el personal exigiendo el cubrebocas, poniendo gel antibacterial, en el caso de las zapaterías ellos pusieron el distanciamiento para poderse probar su calzado”.

Confió en que pese al dinamismo comercial del pasado fin de semana espera que esto no desencadene un incremento en los casos de Coronavirus en la zona sur.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *