Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Dota Gobierno de Tampico Alumbrado Público a más del Noventa por Ciento de la Ciudad

  • El Ayuntamiento porteño trabaja para tener una ciudad cien por ciento iluminada.
  • Se adquirirán lámparas nuevas para colocarlas en sectores donde se carece de este servicio.

Con la finalidad de tener una ciudad cien por ciento iluminada, el gobierno municipal de Tampico, se esfuerza cada día para garantizar este servicio en todos los sectores del municipio, registrando desde el inicio de la presente administración un total de 6 mil lámparas colocadas en sectores donde se requería mejorar el alumbrado público.
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que se han priorizado aquellos sectores que tenían un servicio deficiente, generando un clima de incertidumbre por la falta de iluminación, inaugurando diversos circuitos de alumbrado, entre ellos, beneficiando a cientos de familias del amplio sector de Infonavit.
“Hemos hecho circuitos muy grandes de alumbrado como en el caso de Infonavit y hemos iluminado sectores que estaban completamente a oscuras”, indicó la alcaldesa.
Hasta el momento el gobierno de la ciudad mantiene iluminada el 90 por ciento de la ciudad, teniendo como objetivo lograr prestar este servicio al cien por ciento para el próximo mes de septiembre.
“Para el mes de septiembre pudiéramos lograr una ciudad cien por ciento iluminada, pero también tenemos el proyecto de comprar lámparas como las que están instaladas en la avenida hidalgo y en la avenida universidad, para algunas arterias principales como la faja de oro, el bulevar loma real, que requieren lámparas que mayor potencia, y para otros sectores de la zona centro de la ciudad, todo lo que es aledaño al Paseo la Cortadura, creo que vale la pena que ahí pongamos lámparas de esa calidad”, concluyó la presidenta municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *