Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Diseñan Gobierno y Fuerzas del Orden Estrategia de Seguridad

– Se reforzará la vigilancia a pie en la zona centro de la ciudad durante el Buen Fin y Navidad.
– A partir del 15 de noviembre el Ayuntamiento porteño contratará a 20 elementos de seguridad privada para coordinarse con la Policía Estatal.

El gobierno municipal de Tampico se coordina con las diferentes fuerzas del orden para garantizar la seguridad de las familias durante los días que se desarrollará la promoción del “Buen Fin”, así como la temporada navideña.
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acordó junto a autoridades de la Marina, Ejército, Gendarmería Nacional, y Policía Estatal, la estrategia de seguridad que se implementará en los próximos días ante el importante flujo económico que se generará en la zona, indicando que será reforzada la vigilancia en la zona centro, así como los sitios donde se ubican los centros comerciales más concurridos, sin descuidar la presencia policíaca en el interior de las colonias.
“Acordamos los puntos en los que cada dependencia reforzará las acciones, sobre todo en la zona centro de la ciudad y las áreas donde hay más comercio. En la zona centro se va a realizar vigilancia a pie, y en los sectores de los grandes centros comerciales como lo es la avenida hidalgo y zona dorada se harán patrullajes”, precisó la alcaldesa.
La presidenta municipal indicó que se sumarán a estas acciones 20 elementos de seguridad privada que serán contratados por el Ayuntamiento porteño para coordinarse con la Policía Estatal; asimismo, el municipio proporcionará 4 cuatrimotos a la Policía Estatal para brindar mayor seguridad a la comunidad.
“Como gobierno municipal a partir del 15 de noviembre vamos a contratar a 20 elementos de seguridad privada que se van a coordinar con la Policía Estatal en las cuadras más concurridas del centro de la ciudad”, concluyó la edil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *