Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Dimisión de Zavala Podría ser por lo Disparejo de la Contienda Electoral

Al conocer que la candidata Independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala decidió bajarse de la contienda y con ello quedar sin representatividad el mal llamado sexo débil, Magdalena Peraza Guerra, remarcó que siempre le Inspiró respeto y honestidad la esposa del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa y añadió que su dimisión, quizás, se debió a la inequidad que hay en la contienda, tanto federal como en el ámbito local.
Al hacer un alto en un recorrido de proselitismo por la Plaza de Armas y la zona centro, la abanderada del PRI se mostró sorprendida por la decisión ya que desde la fase de recopilación de firmas y en sus primeros recorridos siempre mostró entusiasmo y ánimo.
Añadió que independientemente de la simpatía que tiene por el abanderado de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, la ex primera dama de México, es una mujer que “Me parece extraordinaria, es una mujer que siempre me ha inspirado honestidad, respeto, no entiendo a qué hora deseó su retiro de la contienda, lamentable era la única mujer que nos representaba”.
Resaltó que a lo mejor su dimisión a la candidatura se debió a la marcada inequidad que existe en la contienda electoral, tanto federal como local.
“Vemos las instancias electorales cargadas hacia determinado partido político, en el caso mio no lo van a conseguir, me mantengo firme, en el caso de Margarita seguramente tendrá sus razones y en los próximos días lo dará a conocer”, acotó.
Finalmente y en torno a una cachucha que usó en su primera contienda electoral cuando fue abanderada por el PAN y que desde el martes la porta nuevamente, Peraza recordó que son estilos o modas que también hay en política.
“Un ex gobernador siempre utilizo camisas azules y todo mundo andaba así y era del PRI, los colores no importan, hoy son las personas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *