Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Devolveremos la Grandeza Comercial y Turística a Tampico: Chucho Nader

– Expone candidato su plan de gobierno a socios de la ARCIM 

Al reunirse con los miembros de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), el candidato a la Presidencia municipal de Tampico, Jesús Nader expuso su propuesta de gobierno orientada a impulsar el desarrollo económico y a fortalecer la actividad turística y comercial de la ciudad, principalmente en la zona centro.
En el recinto de esta asociación, el aspirante a la alcaldía del puerto jaibo, fue recibido por los dirigentes del organismo, Eduardo Hernández Cabrera y Rosa Edith Deantes Martínez.
Ahí, Nader Nasrallah resaltó la necesidad de establecer, junto a los organismos camarales y la sociedad organizada, un frente común para avanzar en los proyectos de desarrollo económico en la ciudad.
“Es importante que mantengamos una comunicación estrecha con los diferentes organismos camarales, a fin de trabajar unidos en la transformación de Tampico, por ello continuaremos fortaleciendo nuestra relación con todos los sectores activos y productivos de la ciudad; porque solo unidos sacaremos adelante a Tampico”, destacó.
Al dar a conocer su propuesta, Jesús Nader señaló que a partir de que asuma la administración municipal emprenderá un amplio programa de limpieza y alumbrado público en la zona centro de la ciudad, así como la pavimentación de las calles que presenten deterioro y el ordenamiento comercial en el primero y segundo cuadro de la ciudad.
“Vamos a trabajar junto al Gobierno del Estado en el rescate de la Laguna del carpintero y la terminación de los mercados municipales, a fin de reactivar la economía a través del comercio, el turismo y la protección del medio ambiente”, explicó.
El aspirante a la alcaldía sostuvo que se reactivará el fideicomiso del centro histórico con la finalidad de acceder a recursos adicionales para la reconstrucción y rescate de decenas de edificios históricos que permanecen en el olvido y el deterioro.
“El rescate de nuestra riqueza histórica y arquitectónica, sin duda atraerá mayor turismo y brindará una imagen de mayor belleza a la zona centro de Tampico; por ello impulsaremos la reactivación de este fideicomiso”, indicó.
Nader Nasrallah, que estuvo acompañado por la candidata a la Diputación Federal por el distrito de Tampico, Charo González, detalló que impulsará el avance del canal de la cortadura, y la reconfiguración de la isleta Pérez, a fin de convertirla en un desarrollo turístico de primer nivel.
“Tampico es una ciudad con vocación de turismo y comercio; por ello haremos todo lo posible para devolverle la grandeza a nuestra ciudad y reubicarla como la capital comercial y turística de la región huasteca”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *