Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Destrozan luminarias en la zona centro de Tampico

Al menos tres lámparas del alumbrado público en la zona centro de Tampico fueron vandalizadas; ya el área jurídica del municipio interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable.

El secretario de Servicios Públicos, José Schekaibán Ongay indicó que en rompieron no sólo las bombillas, sino también los focos y en una hasta un brazo del poste.

Señaló que se habrán de revisar las cámaras para obtener imágenes de los vándalos, a fin de ubicarlos y proceder legalmente contra ellos.

Explicó que cuando se reportó se pensaba que habían sido dañadas por algún viento fuerte, pero que al revisar detectaron que habían sido destruidas por gente sin escrúpulos.

Comentó que hasta el momento son tres las que han sido destrozada, dos de ellas en la calle Juárez y otra más en la plaza de Armas.

“Estamos a la espera de que se revisen las cámaras de seguridad para dar con los responsables, porque no sólo rompieron las esferas, los focos, sino que, en otra hasta un brazo del poste, en total son tres las dañadas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *