Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Destina Tampico 3.5 mdp a pavimentación en Límites con Madero

Una inversión cercana a los tres millones y medio de pesos, aplicó el alcalde porteño, Chucho Nader a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Morelos entre Allende y Avenida Emilio Portes Gil de la colonia Obrera, obra que permitirá ampliar el circuito vial del sector y elevar la calidad de vida de las familias que ahí residen.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, así como de la Diputada local, Rosa González Azcárraga y miembros del Cabildo, expresó que más de 430 cuadras pavimentadas durante su administración colocan a Tampico como una de las ciudades con mayor desarrollo urbano en la entidad.

Encabezamos un gobierno de resultados, en el que nuestro principal compromiso ha sido el de elevar la calidad de vida de todas las familias; y lo hemos hecho disminuyendo el rezago que existía en materia de pavimentación, que hoy permite ampliar la conectividad en todos los sectores, principalmente en colonias que durante años fueron marginadas por anteriores gobiernos, como la Obrera, afirmó.
Reiteró que gracias a la comunicación y entendimiento que existe con los gobiernos de la zona conurbada, se ha logrado avanzar en temas comunes y dijo que la arteria pavimentada forma parte de estos acuerdos, ya que se ubica en el límite con la urbe petrolera.

En la obra se realizaron trabajos hidrosanitarios para optimizar el desalojo de las corrientes pluviales y aseveró que en el citado sector se han pavimentado más de una docena de calles.

“Nos da mucho gusto constatar que su palabra tiene peso, es decir, que los hechos hablan por sí solos y hoy nos da mucho gusto ver que con la pavimentación de la calle Morelos se cumple el compromiso que adquirió con todos los vecinos y le estaremos eternamente agradecidos”, aseguraron los vecinos.

Asistieron también los ediles, Guadalupe Frías Maldonado, María Victoria Espada Espinoza, Ana Esther Gorordo Arias y Emmanuel Zendejas Reséndiz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *