Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

De continuar a la baja los contagios, podrían abrirse albercas de unidades deportivas en Tampico para Semana Santa

A más tardar en 15 días el Ayuntamiento de Tampico decidirá si se abren las albercas de las unidades deportivas para la temporada vacacional de Semana Santa, lo que dependerá del comportamiento en los casos de Coronavirus.
El alcalde Jesús Nader Nasrallah indicó que no es un hecho que se puedan aperturar estos espacios, pero que si los casos siguen a la baja, podría darse esa posibilidad e incluso abrir los parques de recreación y campos deportivos, siguiendo en todo momento las medidas sanitarias.

“Pudiera darse la apertura de las albercas, pero tenemos que ser muy cuidados, con ciertas restricciones y cuidando el número de personas que pudieran entrar a las albercas, pudiera ser una opción más, pero vamos a tener calma, no hay nada seguro”.

Dijo que en el municipio los filtros continúan en los principales sitios de aforo, mismo que no se van a descuidar en la temporada vacacional.

“No hemos llegado a las circunstancias de tener que pedir una prueba de Covid-19, eso posiblemente pudiera ser en los aeropuertos o en la central camionera, eso es una opción pero tendría que verse”.

Señaló que el solicitar pruebas a los turistas que se hospeden en la ciudad será algo que se debe dialogar con los hoteleros y los sectores empresariales.

“Yo no quiero perjudicar, estamos ya viendo una recuperación económica en la zona, en los visitantes, en los inversionistas. Vamos a cuidarnos todos, vamos a ser cuidadosos en lo que vamos a implementar en Tampico, ya no queremos ser tan insistentes con los ciudadanos porque también ya están hartos de estar en sus casas, ya llevamos un año con los contagios”: Nader Nasrallah.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *