Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Cumple Gustavo Torres a Vecinos con Obra de Pavimentación

Cumpliendo con su compromiso de campaña y avanzando en el mejoramiento de la red de vialidades para consolidar a Tampico como una ciudad moderna y funcional, el alcalde Gustavo Torres Salinas inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Loma Escondida, en el Fraccionamiento Jesús Elías Piña, obra que beneficia a más de 300 familias, además de que generará mayor conectividad vial y comunicación entre colonias y sectores.
Con recursos por el orden de los 2 millones 923 mil 394 pesos aportados por el Gobierno del Estado, fue posible la realización de estos trabajos consistentes en la pavimentación de seis cuadras de la calle Loma Escondida, entre Loma Real y Loma del Chairel, beneficiando de manera directa a 366 habitantes del lugar.
Al entregar esta importante obra, el jefe edilicio agradeció la confianza que depositaron en él los tampiqueños para ser su presidente municipal, aseverando que seguirá trabajando con mucho empeño y entusiasmo hasta el último día de su periodo de gestiones para lograr un Mejor Tampico.
“Me da mucho gusto estar en este lugar porque recuerdo que hace tres años aquí anduvimos caminando, escuchando sus peticiones, propuestas y comentarios en esos tiempos de campaña. Ahí, en la esquina de las calles Loma Escondida y Loma del Chairel, donde había mucha gente, me comprometí públicamente a que en mi administración les iba a pavimentar la calle Loma Escondida y hoy, a unos días de culminar mi gobierno, he cumplido y Tampico sigue transformándose con el apoyo de todos ustedes ’’, mencionó.
Indicó que en estos últimos días de la administración municipal 2013-2016 que encabeza, seguirá inaugurando más obras colectivas de este tipo, detallando que cada labor que en Tampico se realiza, se hace pensando en el bienestar de la gente y para crear una ciudad dinámica, con infraestructura y servicios de primera calidad.
“La pavimentación de la calle Loma Escondida permitirá seguir generando conectividad vial y mayor plusvalía en las propiedades, facilitando además el traslado de la gente a sus destinos’’, expuso.
A nombre de los vecinos beneficiados del sector Jesús Elías Piña, el presidente del Comité de Obra, Gerardo Tavera Castro, agradeció al alcalde Gustavo Torres Salinas la pavimentación de la calle Loma Escondida, obra muy anhelada por los residentes del lugar, entregándole además un reconocimiento por la realización de la obra.
“Este fue un compromiso que usted hizo con nosotros y hoy gracias a su trabajo, lo vemos cumplido. Gracias por siempre señor presidente y por trabajar por el Tampico que los tampiqueños nos merecemos’’, expresó.
La regidora presidenta de la comisión de Delegación Zona Norte, Rufina García Ramírez; la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Clara Alicia Gallardo Tenorio; el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola; la directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco; la representante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Jesús Elías Piña, sectores 5 y 6, Margarita Rivera Jasso; el representante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Jesús Elías Piña, sectores 3 y 4, Jesús Cárdenas, así como ediles y funcionarios municipales, también estuvieron presentes en la inauguración de esta calle.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.