Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Cruz Roja Tampico Realiza Pruebas de Anticuerpos a Bajo Costo

Pruebas rápidas de anticuerpos Covid, se están realizando ya en el laboratorio de Cruz Roja, base Tampico, informó el jefe de Socorros Julio Ramones Castro.

Señaló que en los próximos días, podrían comenzar a realizar también las de antígenos, toda vez que están por llegarles los test, mismos que están buscando también sean a bajo costo en apoyo la economía de las familias.

Detalló que los resultados de las pruebas de anticuerpos están listos en 20 o 30 minutos máximo y que la gente puede esperar los resultados o se les envían vía correo electrónico.

Explicó que la ciudadanía que requiera saber si tuvo Covid y generó anticuerpos, puede acudir a las instalaciones de la Cruz Roja con su credencial de elector, llenar un formato y pagar el costo se la prueba que es de 210 pesos.

“La prueba de antígenos se hace mientras la persona tiene la sospecha de estar contagiado y la de anticuerpos, cuando ya ha pasado una o dos semanas de haber tenido la sospecha de estar infectados”.

Finalmente comentó que las atenciones por Covid van en aumento, pero que son pocos los pacientes contagiados que requieren de hospitalización.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *