Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Critican a regidor de Morena en Tampico por incitar a la ciudadanía en lugar de ayudar a solucionar sus problemas

Un llamado al regidor de Morena Víctor Hugo Peñaloza hizo representante de los comerciantes del mercado gastronómico se Tampico, Misael Garrido Amador, para que deje de utilizar los problemas de la ciudadanía para sacar raja política y en su lugar los acerque con las dependencias con las que tienen problemas.

Comentó que como representante del pueblo el edil debe ser un gestor ante las dependencias, más no utilizar a la gente para hacer manifestaciones.

Señaló que, desafortunadamente las personas por ignorancia o porque tienen la esperanza de que les ayuden a solucionar sus problemas, se prestan a ser manipulados por políticos sin escrúpulos.

“Me entere que a mi me andaba involucrando como organizador de esa protesta, pero yo me deslindó de lo que haga ese regidor, que esta ahí para ayudar a la gente, no para utilizarla en protestas, incluso cuando hemos tenido algún problema con Comapa, yo acerco a los comerciantes del mercado, como gestor social les ayudó a solucionar el problema, no los ando incitando a que hagan plantones”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *