Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Conmemora Ayuntamiento de Tampico “Día Interamericano de Calidad del Aire”

Con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la importancia de no contaminar el medio ambiente, el gobierno municipal de Tampico conmemoró el “Día Interamericano de Calidad del Aire”.
En la ceremonia encabezada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, se procedió a sembrar un total de 16 árboles en las áreas verdes de la plaza Hijas de Tampico como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento porteño para mejorar la calidad del aire y mitigar el calentamiento global.
“El aire es algo vital en nuestra vida, de ahí la importancia de hacer este tipo de acciones porque necesitamos aire de calidad. Conscientes de ello, durante este gobierno hemos hecho campañas de reforestación no solamente en los parques públicos sino en las diferentes áreas verdes de la ciudad, de manera que hoy conmemoramos este día plantando árboles”, puntualizó la alcaldesa.
Asimismo, la edil indicó que a través de la dirección de Obras Públicas se pide como requisito a las empresas constructoras destinar áreas verdes y la siembra de árboles en fraccionamientos con la finalidad de preservar la calidad del aire en la ciudad.
La alcaldesa porteña estuvo acompañada por el director de Ecología del municipio, Marco Antonio Reyes Mar; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *