Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Conmemora Ayuntamiento 155 Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió en compañía de integrantes del Cabildo de la ciudad a la escuela primaria “General Ignacio Zaragoza” para rendirle homenaje a este histórico personaje de nuestro país que a cargo del ejército nacional derrotó a las trompas francesas para defender la soberanía mexicana.
Este acto contó con la participación de representantes navales y militares, además de integrantes del cuerpo edilicio de Tampico.
La presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, reconoció la valentía y heroísmo del General Ignacio Zaragoza, símbolo de patriotismo que debe permanecer en las presentes generaciones en busca de una mejor sociedad y un mejor país.
“Septiembre es el mes donde los mexicanos nos sentimos aún más mexicanos, es el mes que nos recuerda lo orgullosos que debemos ser de poder vivir en esta tierra llena de oportunidades, por eso estamos hoy aquí reunidos para conmemorar a un héroe que luchó para que hoy disfrutemos de esta patria a la que amamos y respetamos” externó la alcaldesa.
Al término de esta ceremonia las autoridades junto a personal docente y alumnos, montaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral en la imagen del General Ignacio Zaragoza.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *