Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Concluyen con éxito campamentos de verano en centros TAMUL de Tampico

Tampico, Tamaulipas. (20 de julio del 2018) Con gran éxito concluyeron los campamentos de verano realizados en los 5 espacios Tamules del municipio en donde niños y niñas disfrutaron de una serie de actividades deportivas y culturales enfocando sus energías de manera productiva.

La clausura de dichos campamentos se realizó en el parque de la Laguna del Carpintero mediante una convivencia entre los alumnos y sus padres contando con un atractivo show de payaso, además de disfrutar de pizza y refresco.

A esta gran convivencia asistió la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra quien exhortó a los participantes a ser buenos hijos honrando a sus padres y dando lo mejor de si en sus estudios.

Asimismo, la alcaldesa porteña indicó que los campamentos de verano emprendidos por el municipio tienen la finalidad de ofrecer espacios de recreación y sana convivencia a los niños tampiqueños, donde además de divertirse puedan enriquecer sus conocimientos y habilidades mientras se encuentran de vacaciones.

“El motivo de estos campamentos es que los niños y niñas tengan este espacio para jugar, convivir y divertirse sanamente, así como aprender muchas cosas. Recuerden que los niños deben de respetar siempre a sus papás y a sus maestros. Una prioridad para el gobierno municipal 2016 – 2018 son los niños y su formación”, puntualizó la edil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *