Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Con Orden, Seguridad y Trabajo Recuperamos la Confianza de los Tampiqueños; Chucho Nader

Luego de efectuar un recorrido en diversos sectores de la ciudad, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah destacó que el operativo de seguridad implementado con motivo de la navidad ha brindado certidumbre y confianza a la ciudadanía y al sector comercio; “lo que se refleja, dijo, en la nutrida afluencia de personas que acuden a realizar sus compras en los diferentes sitios comerciales de Tampico”.

El jefe de la comuna, realizó un recorrido en el sector norte de la ciudad, así como en las avenidas, Hidalgo y Universidad, y la zona centro, donde dialogó con comerciantes y ciudadanos, quienes le expresaron su agradecimiento por las acciones de seguridad que se han implementado en beneficio de la población.

“Hemos estado recorriendo diversos puntos de Tampico para constatar que la ciudadanía realice sus actividades en total normalidad y en ese intercambio y acercamiento que tenemos con comerciantes y ciudadanos, nos manifiestan el cambio que se ha registrado en la ciudad en las últimas semanas”, expresó.

Jesús Nader indicó que gracias a la participación de las diversas dependencias federales, estatales y municipales se ha logrado incrementar la seguridad en todo el municipio, principalmente en los sectores de mayor movimiento comercial.

“El operativo de seguridad lo seguimos coordinando con la Secretaría de Marina, la SEDENA, Policía Federal, Policía estatal y con la Gendarmería, a fin de brindarle seguridad a todas las personas que nos visitan y a todas aquellas que realizan sus compras en los distintos sectores comerciales de la ciudad. Hemos recuperado ya mucho la confianza por parte de los ciudadanos y por eso es que vienen y realizan sus compras y efectúan paseos hasta altas horas de la noche, sin ningún problema”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *