Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Con Obras de Pavimentación Estamos Cambiando el Rostro de Tampico: Chucho Nader

Más de 200 millones de pesos se han destinado en Tampico a la pavimentación a base de concreto hidráulico de 120 cuadras en los últimos doce meses, informó el Presidente municipal Chucho Nader, quien reiteró el compromiso de su administración por seguir modernizando la red vial en los próximos meses.

El jefe de la comuna destacó que con el respaldo del Gobierno del Estado, se ha avanzado con mayor celeridad en la transformación de la ciudad, ya que, dijo, “en cuatro años hemos pavimentado más de 560 cuadras y la gran mayoría incluye la reposición integral de las redes hidrosanitarias, lo que nos garantiza su durabilidad”.

Chucho Nader subrayó que se ha trabajado en todos los sectores del municipio con el propósito de abatir el rezago existente en esta materia y precisó que el último año, más de 45 mil tampiqueños han visto transformado su entorno inmediato.

“Hemos mejorado la calidad de vida de miles de tampiqueños que hoy disfrutan y transitan por calles seguras, modernas y que además de brindarles mayor movilidad, han generado un incremento en el valor de sus viviendas”, expresó.

El alcalde porteño detalló que las 112 cuadras pavimentadas con recursos estatales y municipales cubren una longitud de más de 10 kilómetros, ampliando así la conectividad en la ciudad y mejorando con ello la prestación de servicios relacionados con el transporte y la movilidad urbana.

Mencionó que en esta dinámica se ejecutaron obras puntuales como la reconstrucción del puente vehicular que conecta a la ciudad con el municipio de Altamira en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde se destinó una inversión adicional de 2 millones 450 mil pesos.

“Por otra parte mantuvimos y ampliamos el programa permanente de bacheo en 39 de las principales avenidas y ejes viales de la ciudad, impactando favorablemente a más de 200 colonias y fraccionamientos”, añadió.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.