Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

COMAPA lanza aplicación móvil para realizar pagos

“Con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía, lanzamos nuestra nueva aplicación móvil (App) “Comapa Zona TAM”, con la que los usuarios podrán realizar de forma rápida y segura el pago de su servicio de agua desde sus dispositivos móviles.

Con esta nueva aplicación los usuarios podrán consultar su adeudo, así como realizar su pago con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, el pago se verá reflejado inmediatamente, esta plataforma se encuentra disponible para Android en Google Play de manera gratuita, y próximamente para iOS, en App Store.

Para hacer uso de la app móvil, solo deben hacer lo siguiente: regístrate como nuevo usuario, da click en Balance e ingresa los datos, realiza tu pago y olvídate de las filas.

En COMAPA, lo más importante son nuestros usuarios, es por eso que estamos en constante innovación para ofrecerles el servicio que ellos merecen las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal y como lo indica nuestro Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca”.-

Jorge Rivera SchotteGerente de Comapa Zona TAM

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *