Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Colocan lonas de rechazo contra obra de paso a desnivel en zona norte de Tampico

Comerciantes de la “Curva Texas” en Tampico se oponen a la construcción de un paso a desnivel en esa zona; desde este martes comenzaron a colocar a fuera de sus negocios lonas donde manifiestan su rechazo.

Hugo Pinto, Lupita Méndez, Carlos Morales González y Juan Pablo Soberanes son algunos de los comerciantes que consideran este tipo de obra no es necesaria en esa parte de la ciudad, toda vez que sólo en dos momentos del día hay tráfico.

Con negocios que tienen una antigüedad de hasta 50 años, consideran que el gobierno del estado debe destinar el recurso que pretende emplear en esa obra para el rubro de salud.

“No es viable ese tipo de obra aquí en la zona norte porque las horas pico de mucho tráfico en todo el día solo son dos, una en la mañana que es a las 7 cuando los empleados que trabajan en Altamira se desplazan para allá y la segunda en la tarde y cuando vienen de regreso”.

Indicó que, de continuar adelante con el proyecto, pese al rechazo de los comerciantes acabarían con la única zona netamente comercial que tiene Tampico en la zona norte.

“Somos la única zona comercial netamente que queda en Tampico para que la afecten con una obra así no es justo, no es que no queramos el progreso, pero hay otras cosas para mejorar la vialidad en la zona, ese dinero se puede invertir en salud”.

Dijeron estar dispuestos a ir a Ciudad Victoria o incluso hasta México para que los escuchen y decidan dar marcha atrás.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *