Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Coloca Alcaldesa Primera Piedra de la “Plaza Laguna”

* Plaza comercial que será construida en las inmediaciones del paseo de la Laguna del Carpintero.
* Con una inversión privada de 48 millones de pesos.

La inversión no se detiene en Tampico gracias a la confianza por parte de la iniciativa privada que le apuesta a la ciudad para desarrollar negocios y empresas. Esto se logra gracias a la sinergia entre el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y el sector empresarial, muestra de ello, es el inicio de construcción de la “Plaza Laguna”.
La presidenta municipal junto a los emprendedores de este proyecto colocó la primera piedra de la plaza comercial que estará situada en las inmediaciones del paseo de la Laguna del Carpintero, sobre el bulevar Fidel Velázquez y la calle Doctor Gochicoa.
La alcaldesa, indicó que este tipo de inversiones impulsan el desarrollo Económico de la ciudad, así como la generación de empleos, por lo que el gobierno que se honra en presidir brinda todas las facilidades para que se cristalicen nuevos negocios, coadyuvando con la iniciativa privada para lograr el progreso de Tampico.
“ Seguramente este proyecto le va a dar una dinámica más a este sector de la ciudad, nosotros como gobierno municipal facilitamos el trámite de todo lo que tienen que reunir las empresas para poderse establecer y nos da gusto que haya gente que le sigue apostando a Tampico y con ello se genere empleo y derrama económica. Seguimos buscando este tipo de inversiones, no solo pavimentamos calles, trabajamos también para propiciar el desarrollo económico”, indicó la alcaldesa.
La Plaza Laguna, contará con: 42 locales comerciales, terraza para restaurantes y servicio de elevadores, incluyendo una inversión de 48 millones de pesos.
En el inicio de esta obra acompañaron a la alcaldesa, regidores y síndicos del Ayuntamiento porteño, así como Ana Salazar y Jorge Andonie, precursores de dicho proyecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *