Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Candidato que Declina no Tiene Verdadero Compromiso Moral y con la Población: Alejandro Acevedo CAMPAÑAS #Alejandroacevedo

-Importante que esto ya no suceda en la vida política de la zona sur.

Alejandro Acevedo De la Garza, candidato del PVEM a la alcaldía porteña advirtió que todo aquel candidato que declina por otro o partido político diferente es por falta de verdadero compromiso con sus ideales y ante la población.

Señaló que toda aquella persona que decide ir en busca de una candidatura y que al final accede debe contar con ideas precisas de lo que pretende ante la sociedad y no ir por proyectos personales o de grupo que al final a nada bueno llevan.

Indicó que todos los institutos políticos deberán de tener “filtros” mas severos al momento de asignar candidaturas para luego no encontrarse con la indiferencia ciudadana.

Acevedo, insistió en que todos los partidos políticos deben ser mas cuidadosos en la elección de sus abanderados , ya que independientemente de que hayan decidido cambiar a otro, el compromiso, la moral y la verdad deben prevalecer como persona y ante quienes les otorgan el apoyo de cara a un proyecto político.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *