Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Cámaras de vigilancia y retén en Norte de Veracruz inhibió ingreso de delincuentes a Tampico

Hasta el momento el retén de seguridad y las video cámaras de vigilancia instaladas en el puente Tampico han dado resultado, toda vez que se ha logrado inhibir el ingreso de la delincuencia al sur de Tamaulipas, aseguró el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

Indicó que para la Instalación del retén en el puente Tampico, se están coordinando las mesas de seguridad de la zona sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz, por lo que se espera sea cuestión de tiempo para que se concrete este proyecto.

Sobre los robos a comercios de la zona centro, dijo que se tendrá que redoblar la vigilancia, ser más cautelosos y preventivos.

“Siempre se está expuesto a cualquier situación de esta, pero también se están realizando las acciones que se necesitan para disminuir los robos”.

Comentó que cada semana o 15 días tienen reuniones con las cámaras, quienes les indican los sitios donde se debe reforzar la vigilancia.

Señaló que afortunadamente ya no son continuos los robos del fuero común y eso ha ayudado a que la percepción en cuanto a seguridad sea muy positiva.

“En semana santa se tuvo un incremento de un 12 por ciento y más de 450 mil visitantes, eso es por la percepción de seguridad que se tiene”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *