Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Autobús de ITACE se queda tirado; padres de familia exigen al director envié la unidad nueva

Un enérgico llamado al director del ITACE Altamira hicieron padres de familia de la zona rural quienes molestos le exigieron se regrese el autobús escolar nuevo que fue asignado para la ruta de Cuauhtémoc.

Y es que constantemente la vieja unidad en la que los transportan se queda tirada en la carretera Tampico-Mante y los alumnos tienen que banderear porque sólo va el chófer como responsable de la unidad.
Fue la señora Yuli Almanza, residente de Estación Esteros, quien señaló que ya se había tenido una junta con el director y este se había comprometido a regresar el autobús para transportar a los alumnos de la zona rural, sin embargo sólo lo envío un día y se los volvieron.
“Con ese autobús lo único que están haciendo es poner en riesgo a los alumnos, porque seguido s descompone y no es justo que estén expuestos a un accidente por la negligencia del director, por eso exigimos que regresen el autobús nuevo a la zona rural”.
Señaló que en lo que va del año ya suman alrededor de cinco veces más que se ha quedado “tirado” el autobús, la más reciente fue este día, que se descompuso a la altura de Tres Marías.
“Los padres de familia estamos molestos porque es riesgoso, los niños se exponen a sufrir un accidente porque tienen que hacer bandereo porque sólo es el chófer que va por ellos y esta es la ruta más larga porque va hasta Cuauhtémoc y circula por la carretera Tampico-Mante, por eso pedimos el otro autobús, para la seguridad de nuestros hijos “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *