Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Atiende Chucho Nader Necesidades Prioritarias de la Población

Entrega pavimentación de pasillos y andadores en los Callejones del Golfo

El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado del titular de Bienestar social, René Sentíes Barrios efectuó un recorrido en el sector conocido como los siete callejones de la colonia Guadalupe Victoria, donde entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de pasillos y andadores, así como obras de rehabilitación en la red de agua potable y alumbrado público del lugar.

Al sostener un diálogo con las más de 20 familias favorecidas con los trabajos, el Jefe edilicio destacó que la atención prioritaria a las necesidades básicas de los tampiqueños, es una tarea permanente de su administración y subrayó que acciones de este tipo transforman en positivo las condiciones de vida de los residentes.

“Seguimos trabajando muy cerca de la gente, atendiendo y resolviendo sus peticiones; en base a una política muy sencilla, diciendo y haciendo; por ello este día venimos a entregar esta obra que durante años fue solicitada por los vecinos y nunca, hasta hoy, había sido atendida”, dijo.

Chucho Nader explicó que los trabajos consistieron en la pavimentación de los pasillos y andadores sobre una longitud de 215 metros lineales, además de la rehabilitación de las líneas de agua potable; el incremento de doce registros sanitarios; así como la colocación de rejillas pluviales y la reposición de nueve luminarias para brindar mayor seguridad a los pobladores.

El mandatario precisó que se destinó un recurso cercano a los 150 mil pesos para atender esta añeja petición.

Por su parte las señoras Soledad Gil y Margarita Navarro, en representación de los vecinos agradecieron al Alcalde porteño la realización de los trabajos y recordaron que en temporada de lluvias los diferentes callejones del sitio sufrían de severos encharcamientos por falta de pavimento.

“Chucho Nader si nos cumple; hace tiempo que vino se dio cuenta de las necesidades que tenía esta colonia; y hoy sentimos muy bonito, porque ya contamos con esta obra que nos va a permitir caminar con mayor seguridad, sobretodo porque en este lugar habitan muchos adultos mayores, por lo que le agradecemos su apoyo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *