Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Anuncia Chucho Nader construcción del nuevo mercado de La Puntilla

A fin de continuar impulsando proyectos para detonar la actividad comercial y turística, el Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader anunció la construcción del nuevo Mercado de Mariscos de La Puntilla.

La primera autoridad municipal dijo que por la vocación turística de la ciudad, se trata de un proyecto muy significativo e integral de todo el mercado, mismo que tendrá una fachada con mejor imagen, pasillos más amplios y un mejor embarcadero para los pescadores que llegan a dejar sus productos.

“Estamos a punto de iniciar los trabajos de construcción y transformar estas instalaciones en un lugar digno, a la altura de los tampiqueños y turistas que nos visitan. Este fue un compromiso de campaña y lo vamos a cumplir”, afirmó Chucho Nader, luego de explicar que el síndicos y regidores aprobaron el proyecto en la más reciente sesión de cabildo con el propósito de dignificar este espacio, para mejorar su imagen y mejorar significativamente la calidad de vida de los comerciantes de pescados y mariscos.

“Este es un proyecto muy significativo por la vocación turística de nuestra ciudad,, será el Nuevo Mercado de Mariscos de la Puntilla. Este es un sitio histórico y muy visitado, donde era urgente invertir. Vamos recuperar el parque público, construir nuevos baños y estacionamiento”, sostuvo el Alcalde porteño.

Nader Nasrallah dijo que muy pronto, este lugar será parte de la modernización de Tampico y aseveró que desde 1995 no se habían realizado obras en beneficio de este espacio visitado por miles de tampiqueños y turistas.

“Con estos proyectos y el trabajo intenso de todos los días, en beneficio de nuestra ciudad seguiremos mejorando la calidad de vida de todos los tampiqueños, para que Tampico Siga Brillando”, finalizó diciendo Chucho Nader.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *