Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Ampliará DIF Tampico infraestructura de Casas Club del Adulto Activo

Significativo avance registra la construcción de dos techumbres en las Casas Club del Adulto Activo Nuevo Amanecer y las Américas, obras que beneficiarán directamente a casi 100 adultos mayores que asisten a estos espacios a ejercitarse a través de acondicionamiento físico, gimnasia cerebral, canto, baile, pelota tarasca, cachibol, además de actividades y manualidades.

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Sra. Aída Féres de Nader, realizó un recorrido para supervisar las obras y dio a conocer que con estas techumbres, los adultos mayores podrán realizar sus actividades al aire libre y además estarán en posibilidades de recibir a más personas que estén interesadas en ejercitarse

“Nuestra apuesta es que todos los adultos mayores se activen físicamente para controlar sus padecimientos como diabetes e hipertensión, deseamos que todas las personas mayores de 60 años asistan a las casas club para activarse y alejar la depresión que muchas veces se presenta al estar solos en sus hogares”, expuso.

Mencionó que con la construcción de la techumbres estarán protegidos de las inclemencias del tiempo y reiteró podrán recibir a más abuelitos que se incorporen a las actividades físicas.
Féres de Nader comentó que en breve, esperan programar la inauguración de estas obras, en el marco del Día del Abuelo durante el presente mes de agosto.

Finalmente recordó que cualquier persona interesada en asistir a las Casas Club del Adulto Activo puede solicitar informes e inscribirse en las estancias de las colonias Infonavit, Borreguera, Morelos, Nuevo Amanecer, Esfuerzo Obrero, y las Américas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.