Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Abrirán refugio temporal en Tampico por bajas temperaturas

Debido a que al ingreso de la primera tormenta invernal provocará un marcado descenso de temperatura en la zona conurbada que se estima entre los 10 y 15 grados, el Sistema DIF de Tampico aperturará el refugio temporal de la zona centro a partir de las 23:00 horas de este lunes.
Y es que se estima que la temperatura se mantenga baja durante todo el martes y el miércoles y que el evento de norte, que estará ingresando entre las 3 y 5 de la madrugada de este martes traiga a su paso rachas de hasta 85 kilómetros por hora.
Se informó que el refugio temporal estará disponible para recibir a todas aquellas personas que no tienen un sitio donde refugiarse de las bajas temperaturas, donde recibirán alimentos y se les hará una evaluación médica.
Asimismo por parte de la Secretaria Municipal de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía para que evite exponerse a los cambios bruscos de temperatura, abrigandose bien y consumiendo abundantes líquidos y verduras.
De igual forma se exhortó a la ciudadanía mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenes pluviales, así como también alejarse de árboles, antenas, cableado, postes y extremar precauciones al conducir sobre pavimento mojado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *