Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Cd. Madero Norte del Estado Tamaulipas Tampico Veracruz

35 Aniversario de Diario Debate

Gracias a nuestros lectores.

Hace 35 años salió a la luz pública el primer ejemplar de Debate, al principio con periodicidad semanal hasta que se convirtió en diario, para llevar información general a sus lectores, quienes son la razón de ser de nuestra publicación.
Treinta y cinco años de informar puntual y verazmente a la comunidad del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, cumpliendo con la delicada misión que se ha echado a cuestas para servir con eficiencia y objetividad a sus lectores, tanto en sus ediciones impresas como a través de las redes sociales donde tiene presencia constante con una gran audiencia.
Gradualmente, Debate evolucionó al ritmo de los cambios que se han dado en el periodismo y las artes gráficas, pasando de un formato tradicional a uno moderno y ágil, de contenido fresco y alcance local, regional, estatal y nacional, al romperse la barrera de las distancias con la magia de las modernas tecnologías de la información.
Es momento de hacer un alto en el camino para evocar la memoria de su fundador y hasta hace poco director general, José Jaime Osante y Carrera, quien se nos adelantó en el viaje sin retorno hace apenas unos cuantos días, dejando un imborrable recuerdo en todos los que laboramos en esta casa editora.
La estafeta pasa ahora a una nueva generación de la familia Osante, que se hace cargo de la conducción de Debate con renovados bríos y el compromiso de continuar con el legado de su fundador, como un permanente tributo a su gran visión y empeño como periodista y empresario visionario.
Es tiempo también de agradecer a todos nuestros lectores, amigos y favorecedores, sin cuyo valioso apoyo y comprensión hoy no estaríamos aquí, celebrando un año más de fructífera existencia periodística.
Gracias también a quienes en su momento, formaron parte de nuestro proyecto editorial, colaborando de una forma u otra al mismo objetivo y que hoy duermen el sueño eterno.

Gracias mil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.