Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

USJT ha hecho mucho por limpiar mala imagen de policías: Comisionado del Sistema Anticorrupción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Comisionado Estatal del Sistema Anticorrupción, Claudio Díaz Castaño, destacó la visión de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en la formación de buenos policías, quienes en un futuro próximo tendrán el contacto directo con la ciudadanía.

Dentro de la Semana Estatal Anticorrupción y ante la presencia de distinguidas personalidades, quienes impartieron conferencias relacionadas con esta temática, el Comisionado dijo que esta institución se destaca por sus planes académicos que incluyen la transparencia y el combate a la corrupción.

 “La Universidad de Seguridad y Justicia ha hecho mucho por limpiar la imagen de los policías mediante sus planes académicos, al contar con materias que inciden en evitar la corrupción,  porque ellos son el primer contacto con la sociedad”, dijo el Comisionado.

Con estos cursos que de manera constante están llevando a cabo, realizan una destacada labor para tener policías no corruptos y que presten un servicio a la comunidad y al gobierno.

“Inculcar el buen vivir y las maneras honestas, así como la transparencia en todos los actos de gobierno, sin duda que es de suma importancia; somos un Comité Ciudadano que colaboramos con todas las instancias respectivas para logar erradicar estas malas prácticas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *