Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Tamaulipecos, con la Mira en Juegos Centroamericanos

– Participarán en un Campamento de preparación previo a losCentroamericanos.

El equipo de gimnasia artística de Tamaulipas participará en el Campamento de preparación que se realizará en Colombia, del 17 al 28 de noviembre, con miras a los procesos de selección rumbo los Juegos Centroamericanos Perú 2019.
Los gimnastas cerrarán el año con una fuerte preparación y fogueo junto a los mejores exponentes colombianos; dichos entrenamientos tienen la finalidad de lograr llevar a su máximo nivel las habilidades de los tamaulipecos.
El objetivo principal será lograr un lugar en la selección mexicana que representará a nuestro País en la justa Centroamericana.
Los entrenamientos se realizarán en Medellín Colombia, en el Coliseo “Jorge Hugo Giraldo”. Trabajarán aspectos como psicología y metodología de entrenamiento, biomecánica y fisiología.
Ricardo Rosati Beristaín, entrenador del equipo de Tamaulipas agradeció el apoyo que ha recibido a través del Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano para que los atletas puedan contar con una buena preparación y puedan competir con los mejores exponentes de nuestro País por un lugar a nivel de selección.
Al campamento de preparación que se desarrollará en Medellín, Colombia asistirán los atletas:
Ricardo RosatiSaldívar
Mariana Almeida García
Mariana Zorrilla Cantú
Jimena RosatiSaldívar
Sheyla Rubí Casas Yáñez
Michelle Castillo Galván
Los exponentes de gimnasia artística han tenido un buen año y con el trabajo de fogueo se espera que puedan conquistar los objetivos trazados y así poner en alto el nombre de Tamaulipas y de México.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *