Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Tamaulipas, Comprometido con la Calidad y Atención de los Pacientes: Secretaria

La secretaria de salud, Gloria Molina Gamboa convocó a la comunidad médica, de enfermería y trabajadores del sector, a responderle a Tamaulipas y dar siempre lo mejor de sí para mejorar la calidad y la atención a los pacientes.
“Es tiempo de todos, es tiempo de la salud, es tiempo de ser mejores” señaló la funcionaria estatal al inaugurar las jornadas médicas “Calidad en salud, virtud de los grandes” en el marco de las actividades conmemorativas del XXIII Aniversario del Hospital General “Dr. José María Cantú Garza” de Reynosa.
Como parte de su agenda por este puerto fronterizo, en la que también presidió actividades del plan de intervención “Unidos por Reynosa”, Molina Gamboa reiteró el compromiso del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de transformar a Tamaulipas, trabajando desde la raíz en la solución de los problemas del estado.
“Juntos lograremos un mejor Reynosa y un mejor Tamaulipas” sostuvo.
La titular de la SST afirmó que la calidad requiere la combinación del trabajo adecuado, serio, responsable y comprometido, así como de la capacitación y actualización de su personal.
A este respecto, refirió que las jornadas médicas, las número 22 en la historia de este hospital, están orientadas a proporcionar a los profesionales de la salud, las herramientas necesarias para mejorar la calidad de atención al paciente.
Durante dos días de actividades, médicos, enfermeras, químicos, trabajadores sociales, estudiantes y personal de salud en general, participarán en talleres y conferencias que fortalecerán los servicios con calidad y calidez.
El programa académico comprende temas como “Acciones esenciales para la seguridad del paciente”; “Calidad y dignidad humana como parte del proceso de enfermedad”; “Certificación profesional”; por mencionar algunos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *