Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Sostiene Américo Villarreal Anaya encuentro con Secretario de Hacienda

Cd. de México.- El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, recibió de manos del gobernador electo, doctor Américo Villarreal Anaya, una carpeta de proyectos de inversión, los cuales se comprometió a revisar para detonar el desarrollo económico de Tamaulipas, en los próximos años.

Durante el encuentro celebrado en Palacio Nacional, el secretario de Hacienda conoció a detalle el paquete de proyectos, que contienen obras prioritarias como el Acueducto del Pánuco y la segunda línea del Acueducto de la Presa Vicente Guerrero, entre otras.

Ramírez de la O, dijo también conocer el contexto político, económico y social de Tamaulipas y afirmó que existe un gran interés del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de aprovechar las riquezas naturales y ventajas geográficas de la entidad para detonar la inversión en el país y particularmente en la  región noreste.

El gobernador electo, Villarreal Anaya, agradeció la disposición del apoyo y comentó que los proyectos de inversión son públicos, mixtos y privados, en donde el sector privado ha mostrado toda su confianza para volver a invertir en Tamaulipas.

El gobernador electo, estuvo acompañado en esta reunión por sus asesores económicos, la diputada, Adriana Lozano y el doctor Jesús Lavin.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *