Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

Sigue Chucho Nader gira de promoción turística de Tampico, ahora en González

El Presidente municipal de Tampico Chucho Nader continuó este sábado con su gira de promoción turística por el municipio de González, en donde se reunió con productores locales del mercado Campesino del Bernal, comerciantes, productores agrícolas, además de visitar la Tequilera “La Gonzañela”.


Al recibirlo, los productores gonzalenses reconocieron el trabajo que se ha venido haciendo en Tampico en los últimos 3 años de la mano de Chucho Nader y que le han permitido al municipio, destacar en los renglones de seguridad, turismo, movilidad y limpieza.


En su recorrido por González, el alcalde porteño se reunió con agricultores como José Luis González, Andrés Astaburuaga y José Alberto Elizondo Ocampo, los comerciantes Cynthia Álvarez, Verónica Ramírez, Mariana Escobar y Ricardo Escobar, a quienes comentó las bondades que tiene el municipio de Tampico y les habló de toda la infraestructura turística que hay en la ciudad, invitándolos a que visiten Tampico para que disfruten de la transformación del municipio.


Momentos más tarde, acompañado del diputado local Mon Marón y los ex legisladores Francisco Kiko González, Patricia Rivera e Hilario González, Nader Nasrallah visitó la Tequilera La Gonzaleña, donde se entrevistó con los productores del tequila Chinaco, un orgullo tamaulipeco, a quienes elogió por ser gente comprometida y echada para adelante, con un producto de calidad mundial, hecho en Tamaulipas desde 1972.
Tras realizar un amplio recorrido por las instalaciones de este tequila de fabricación artesanal, reconocido a nivel internacional , Nader Nasrallah resaltó:
“El día de hoy estamos aquí en una de las empresas más famosa y de mayor prestigio a nivel nacional, sobre todo el gran orgullo, el orgullo tamaulipeco, que grandes productores tamaulipecos de Tequila, produzcan uno de los mejores tequilas denominado Chinaco”, subrayó.


Asimismo sostuvo reuniones con los productores locales del mercado Campesino del Bernal, integrado por agricultores, ganaderos, artesanos, apicultores y emprendedores que buscan darle el valor agregado a los productos, generar economía local y regional que les permita mejor desarrollo social, con sustentabilidad al campo.


En la gira por esta zona del sur del estado, Chucho Nader expuso además los grandes avances logrados en materia de infraestructura turística, destacando el nuevo desarrollo edificado en la periferia de la Laguna del Carpintero, donde dijo, se instaló un monumental pabellón ganadero para la celebración de exposiciones, subastas y convenciones ganaderas, el parque Fray Andrés de Olmos, el paseo La Cortadura y el mercado municipal.


Luego de recorrer Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y González, el mandatario municipal indicó que continuará ampliando las acciones de promoción turística en las diferentes regiones del Estado.

“Estamos invitando al turismo local y regional para que conozcan los nuevos atractivos que tiene la ciudad de Tampico y que mejor que empezar por nuestro estado de Tamaulipas para que conozcan el gran potencial turístico, logístico y de servicios para el desarrollo de grandes proyectos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *