Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

“Seremos un Gobierno Austero”: Armando Martínez Manríquez

Seremos un gobierno austero, no abra compra de camionetas de lujo y los funcionarios tendrán que donar el 50 % de sus salario”, señaló el candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Martínez Manríquez.
Con estos recursos  se pretende llevar a cabo la construcción de la primera universidad pública gratuita en el municipio, además de edificar un centro cívico gubernamental donde se puedan fomentar el sano esparcimiento con obras teatrales y conciertos.
Para el rubro de la educación habrán de adquirir un autobús especial para que los estudiantes destacados en el ámbito deportivo, cultural y educativo puedan acudir a competencias fuera del estado representando a Altamira y Tamaulipas.
“Vamos a encabezar un  gobierno austero, ya se los vengo diciendo a los síndicos a los regidores, nos vamos a descontar el  50 por ciento del salario, programa de Andrés Manuel López Obrador que está establecido en los estatutos de Morena y ese 50 por ciento va hacer para iniciar la primera universidad pública gratuita aquí en Altamira”.
En sus recorridos aseguró el candidato de Morena, ha logrado observar algunas de las necesidades más apremiantes  que existen en la urbe industrial, como alumbrado público, guarniciones, banquetas, mejorar el servicio que otorga Comapa y sobre todo seguridad.
Entre los proyectos que más destaca dentro de sus propuestas es que de llegar a ser alcalde su administración será austera, pues los recursos serán invertidos en los rubros que más atención requieren, uno de ellos es el campo, dónde tanto los productores agrícolas y ganaderos han sido olvidados recibiendo a cuenta gotas programas y estímulos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *