Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

SEBIEN lleva apoyos sociales a ciudadanos de Xicoténcatl

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Los beneficios por parte del Gobierno de Tamaulipas continúan llegando a todos los municipios del Estado y llevarlos a las familias que más lo necesitan es una de las prioridades de esta administración. 

Por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la titular de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) Yahleel Abdala Carmona, se reunió con habitantes del municipio de Xicoténcatl para entregar apoyos alimentarios y productos subsidiados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de habitantes de dicho municipio.

Al hacer uso de la palabra, Abdalá Carmona se comprometió con los asistentes a reforzar esfuerzos para que cada programa con el que cuenta la secretaría llegue a todos los lugares de Tamaulipas.

“Una cosa si les digo, vamos a estar recorriendo todo Tamaulipas, somos gente de trabajo, comprometida y queremos que toda nuestra gente se beneficie con todos los programas que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tienen para ustedes”, señaló.

En el evento se contó con la presencia de Ofelia Noemy González Márquez, presidenta de Xicoténcatl; Liliana Álvarez Lara, diputada local; Ciro Hernández Arteaga, subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional y Lorena Guadalupe Verastegui Ostos, delegada SEBIEN.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *