Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Se Consolida Apoyo a Morena en González y la Zona Sur del Estado

Con la visita de Américo Villarreal Anaya, candidato al senado por la coalición Juntos Haremos Historia, la aceptación al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y a los aspirantes registrados por el Movimiento de Regeneración Nacional sumó nuevas adhesiones en González y la región.
De visita en Estación Manuel, una de las poblaciones más representativas de este municipio, más de 120 personas acompañaron a Villarreal Anaya en un recorrido por la zona centro y comercial.
Los pobladores recibieron con beneplácito las propuestas del proyecto de nación de Morena para reactivar el campo, apoyar a los productores y mejorar los mercados locales y regionales, en conjunto con las gestiones del candidato a senador.
Por su parte, el doctor Américo Villarreal ratificó que la única propuesta que busca mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables es el de López Obrador y el resto de los candidatos de Morena.
Durante el recorrido, Villarreal Anaya estuvo acompañado por Juan Rafael Osorio y otros prominentes líderes morenistas de González.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *