Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Reúne Suena Tam a más de 10 mil Personas

Más de 10 mil reynosenses bailaron y disfrutaron del concierto ofrecido por el Grupo Bronco la noche del sábado 06 de abril en el Parque Cultural Reynosa.
Una vez más, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social por medio del programa Suena Tam, llevaron a las familias de Reynosa un rato de música y sana diversión con la finalidad de reconstruir el tejido social.
Al unísono, los presentes corearon canciones como: Amigo Bronco, Sergio El Bailador, Libros Tontos entre otros temas que hicieran famosos esta agrupación en la década de los años noventa.
El Gobierno del Estado regresa esta serie de conciertos a Reynosa con mucho éxito. De igual manera, ya los ha llevado a cabo en otros municipios como ciudad Victoria y Nuevo Laredo completamente gratuitos.
La finalidad es que las familias puedan tener momentos de sana diversión.
Cabe mencionar que los artistas que se presentan en los conciertos de Suena Tam no hacen apología del delito, ya que se busca fortalecer los valores en las familias tamaulipecas.
Con Suena Tam se pretende reconstruir el tejido social, además de generar espacios donde las personas de todas las edades puedan convivir de manera armónica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *