Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Respalda Clase Obrera Propuestas Legislativas de Mon Marón

Al cumplir la segunda semana de proselitismo, el Candidato del PAN a Diputado Local por el distrito 21 Mon Marón, ha establecido un contacto directo con el electorado, con la firme determinación de hacer una alianza ciudadana para seguir impulsando a Tampico, integrando cada uno de los planteamientos que ha recibido en sus recorridos por las colonias, rodantes, comercios; y en especial en sus diálogos con el sector obrero.
“En esta segunda semana hemos estado teniendo diferentes encuentros con empresarios, comerciantes y organizaciones camarales como la ARCIM, donde hemos llevando temas muy importantes como el fortalecimiento de la actividad turística y el desarrollo económico de nuestra ciudad”, detalló.
Mon Marón resaltó que cada uno de estos encuentros fue de suma importancia para enriquecer su propuesta legislativa y abundó que al sostener una reunión con la clase obrera, tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de los trabajadores del volante y en especial la voz de la CTM en Tamaulipas.
“Estos diálogos han sido altamente positivos en la construcción de una agenda legislativa plural e incluyente, ya que nos han aportado muchas ideas y planteamientos en la voz del Dirigente Edmundo García Román”, subrayó.
El abanderado panista por la zona norte, detalló que en estas 336 horas de campaña, al culminar el día catorce, ha recibido muchas muestras de confianza y respaldo para el próximo 2 de junio lograr una victoria, que permita que Tampico tenga un Diputado Local cercano a la ciudadanía y con una amplia agenda de trabajo y compromisos, que estarán generando acciones desde el primer día como legislador local.
Enfatizó que su campaña ha despertado una gran convocatoria entre los vecinos de las colonias; Colinas de San Gerardo , Tancol -La Paz , Revolución Verde , Garza Leal y López Portillo , que han otorgado su respaldo de viva voz para que sea el próximo Diputado Local.
Mon Marón añadió que otro rubro que estableció un compromiso de trabajo es con la juventud, en donde ha encontrado un apoyo importante para seguir avanzando en la búsqueda del voto mayoritario de los tampiqueños de la zona norte.
Por último dijo que iniciará la tercera semana de campaña, con un énfasis a los temas de la educación y el contacto con los padres de familia, así como continuar dialogando con la clase trabajadora, en especial con los diferentes sindicatos, abordando temas fundamentales para Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *