Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Recibirá Joaco a Cabeza de Vaca en el Congreso del Estado

Cd. Victoria, Tam.- El diputado local Joaquín Hernández Correa fue comisionado para recibir este sábado al gobernador electo en el Congreso del Estado, cuando asista a rendir la protesta de rigor como nuevo titular del Poder Ejecutivo.
El legislador formará parte de la comisión de diputados que recibirán en el vestíbulo del Congreso a Cabeza de Vaca para acompañarlo al recinto de sesiones, donde se realizará la ceremonia de toma de protesta ante la soberanía popular.
Previamente, el gobernador electo acudió a practicar el ceremonial de juramento, donde saludó a los integrantes de la bancada panista, con quienes refrendó su deseo de trabajar de la mano por el progreso y desarrollo de Tamaulipas.
Joaco externó su beneplácito por haber sido seleccionado junto con otros diputados para encabezar la recepción al gobernador Cabeza de Vaca, agregando que el cambio de gobierno en la entidad es un hito histórico que sin duda traerá grandes beneficios para todos.
Añadió que como diputado por el distrito que corresponde a Ciudad Madero, trabajará incansablemente para hacer realidad las aspiraciones de bienestar social para sus representados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.