Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

Reactivar el turismo en Tamaulipas detonará inversión económica

Matamoros, Tamaulipas.-El proyecto del puerto marítimo debe ser terminado para dar continuidad al desarrollo económico en Matamoros, así como reactivar el turismo para captar turistas nacionales y de Texas, señaló Cesar Truko Verastegui candidato por la coalición “Va por Tamaulipas” en este fronterizo municipio.

“Cuidando el turismo podemos bajar mucha gente de Texas, Nuevo León, no nada más de Tamaulipas, o de puntos internacionales que puedan aterrizar, porque tenemos las mejores playas”

El candidato Truko Verástegui explicó que en Tamaulipas el talud continental es muy prolongado en comparación con el Pacífico que tiene una playa oscura y un talud continental a 20 metros, por lo anterior la gente puede disfrutar de las playas tamaulipecas.

Mencionó que Tamaulipas se puede explotar más la rama del turismo que sería detonante de la economía en el estado, la idea es que sean los tamaulipecos quienes inviertan en este proyecto.

“Sobre todo aquí en Matamoros, San Fernando, La Pesca, Aldama, Altamira y Madero tienen un potencial muy considerable, pero la idea es que invierta la gente local y no inversionistas foráneos”

Reiterando que el proyecto de crear una bolsa de 10 mil millones de pesos que se potencializará en 170 millones de pesos, servirá para todo aquel tamaulipeco que quiera invertir y contará  con el respaldo del Gobierno del Estado.

A los trabajadores en su día, les dijo que contarán  con su respaldo como siempre lo ha hecho, garantizando la paz y la justicia laboral para que se les respeten sus derechos para que laboren en armonía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *