Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

QUE ALDAMA CREZCA Y SE MODERNICE, RETO Y PROPÓSITO DEL DR. ALEJANDRO GARCÍA…!

X.-JUNTO A  MI PUEBLO, LOGRAREMOS LA GRANDEZA DE ALDAMA

Por: Guadalupe E. González

ALDAMA, TAM.-En su gran arranque de campaña y ante miles de familias aldámenses, el Dr. Alejandro García Barrientos Candidato del PAN a Presidente Municipal, destacó que en este gran proyecto, habremos de luchar con antigénica y perseverancia “por el bienestar de esta y las siguientes generaciones” y obviamente, este nuestro querido pueblo, crezca y se modernice y tenga el tan ansiado cambio radical que, mucha falta le hace a nuestra querida jurisdicción municipal.

Apuntando el abanderado panista que, cuando se tiene el sano y sincero deseo de trabajar para servir, es cuando juntos pueblo y Gobierno, “por convicción consolidan los mejores retos y propósitos” y en este tenor, habremos de trabajar por el bien de nuestras familias, cuya tarea ejerceremos con gran ímpetu, para que todo propósito de bienestar social, repito, sea parte y esencia del ansiado cambio radical que demandan las familias de todos los rincones de esta pujante comunidad aldámense.   

Luego, destacó el candidato albiazul a la alcaldía Dr. García Barrientos que, hoy es el tiempo de todos, para que el crecimiento y el desarrollo social en nuestro pueblo redunde en bien de las familias de todos los estratos sociales, pero más en favor de las que menos tienen y en esto, dijo “un servidor no quitaré el dedo del renglón”, para que, todo proyecto, vaya siendo parte fundamental de “la grandeza de Aldama, Tamaulipas”.

Al refriese a los amigos de la prensa, el Dr. Alejandro García Barrientos, enfático agradeció la presencia de los medios, reconociendo su aportación informativa, para llevar a cada ciudadano, las propuestas de este gran proyecto municipal que, dijo, encabezaremos a partir del día primero de octubre, subrayando el candidato panista a la alcaldía Aldámense que hoy 19 de abril y hasta el dos de junio, recorreré todos los rincones de nuestro municipio, para invitar a cada ciudadano a trabajar en unidad por este gran proyecto en el que todos estamos incluidos, siempre respetando la ley que marque la autoridad electoral.

En otra parte de su elocuente mensaje, ante las multitudes reunidas, el Dr. Alejandro García Barrientos dijo que, en el preponderante inicio de esta campaña, para ir en pos de la Presidencia Municipal, estamos más cerca de convertir en realidad un gran proyecto, en el que, abundó, “me he comprometido” con todo mi esfuerzo, empeño, capacidad y entusiasmo, para “recuperar la grandeza de Aldama”, ese es el reto de un servidor para que ustedes tengan “un mejor bienestar social” y ese bienestar, desde luego, redunde, hasta en los más recónditos lugares de esta importante jurisdicción municipal, a la que me debo y por la que, repito trabajaré con tenacidad y perseverancia para que, todo buen propósito se vea cristalizado, acotó. 

Añadió el Dr. García Barrientos, estar convencido que unidos lograremos todos los buenos deseos de trabajo y servicio, por lo que este próximo 6 de junio, “porque nos mueve el amor por nuestra tierra”, nos impulsa el deseo de servir y nos obliga el reclamo de las familias que quieren acceder a mejores niveles de salud y bienestar. Conozco Aldama y sus necesidades. Y por eso, tengo la certeza que “juntos lograremos que Aldama crezca y se modernice”. Finalizó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal Aldámense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *