Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Pedirán lista de funcionarios que renunciaron para sumarse a campañas políticas

La relación de los funcionarios municipales que renunciaron para asistir a las campañas políticas, solicitará el regidor del PVEM, Alfonso Ríos Solís.
Señaló que son muchos los trabajadores municipales que han detectado participando de  forma activas en los recorridos de sus candidatos en horario laboral.
“Yo los he visto y salen incluso en las fotografías que toman del recorrido, no pueden pedir un permiso sin goce de sueldo, tienen que renunciar, a quienes he visto es al director de Atención a la Juventud, a la del Instituto de la Mujer y al mismo secretario del ayuntamiento”.
Comentó que ante esta situación y dada la posibilidad de que estén descuidando sus labores, solicitará al secretario del ayuntamiento la relación de las personas que renunciaron.
“Creo que sólo dos han renunciado, pero tenemos detectados a muchos más en las campañas, que están caminando con sus candidatos”.
Indicó que esta situación se registra principalmente en el distrito 19.
“Vamos a pedir que haya piso parejo, si son servidores públicos deben participar en campaña después de su horario de trabajo que es las 4 de la tarde”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *