Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

Mensaje del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la Cámara de Diputados

Hace unos minutos acabo de presentar este documento a la secretaria general de la Cámara de Diputados, donde tuve la oportunidad también de manifestarle, mi inconformidad entorno a que haya violado la ley, violó la ley, violó el debido proceso, al filtrar un documento que fue entregado al Coordinador a los Diputados de Morena, con el único propósito de utilizarlo de manera mediática.

De igual forma les he pedido que me den una copia de esta supuesta denuncia de la que ellos hacen referencia, misma que me dicen que ni siquiera cuentan con ella. Que probablemente este fin de semana tendrán acceso a esos documentos. 

Yo quiero ser muy claro, estas denuncias que hoy en día se están presentando a la Cámara de Diputados, no son producto de la casualidad, son producto de una persecución política, dada directamente de Palacio Nacional.

Queremos, yo en lo personal, exijo poder contar con los documentos que ellos señalan para poder tener una defensa justa y adecuada. 

Probablemente, acusen de situaciones que en su momento vamos no solamente a defender, vamos a aclarar y vamos a dar a conocer mi inocencia, pero seguramente también van a señalar que si hay algo, algún delito que he cometido, probablemente es el hecho de no ser sometido a este Gobierno Federal, un gobierno que ha querido inmiscuirse en las acciones del Gobierno en Tamaulipas. 

Un Gobierno Federal, que ha querido atropellar la dignidad de las familias tamaulipecas, o seguramente están muy molestos por la exhibida que les dimos a la Comisión Federal de Electricidad por haber presentado un documento apócrifo del Gobierno del Estado, de Protección Civil, donde hicieron creer a la opinión pública que se había dado un incendio y donde presentaron un documento apócrifo, han de estar muy molestos. 

O seguramente también están muy molestos, porque hemos presentado controversias constitucionales, donde creemos y estamos plenamente convencidos, que están de alguna manera violando los derechos de las y los tamaulipecos. 

Probablemente también están muy molestos, porque estamos defendiendo una de las principales vocaciones que tiene Tamaulipas, que es la generación de energías limpias y renovables, probablemente estén muy molestos porque soy uno de los fundadores de la Alianza Federalista que ha alzado la voz, una y otra vez en contra de las arbitrariedades en contra del Gobierno Federal. 

Seguramente esas serán muchas de las causas por las cuales ahora quieren confundir a la opinión pública presentando esas denuncias que en su momento estaremos aclarando todas y cada una de ellas. 

Voy a defender mi honra, la de mi familia. Y no voy a titubear para seguir defendiendo los intereses de la familia tamaulipecas. 

Señor Coordinador.

No hay arma más poderosa en política, que la verdad misma, que esta salga a relucir.

Muchas Gracias

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *