Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Lleva Seduma Educación Ambiental a Brigadas “Un Gobierno Cerca de ti”

Con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental en la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente participa en las Brigadas de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, que desarrolla el Sistema Dif Tamaulipas en diferentes municipios.
A través de un módulo de la SEDUMA, personal de la dependencia hace entrega de árboles de diferentes variedades como cedro rojo, palma washintonia, pirul americano, sombrilla japonesa, san pedro, encino rojo y verde, entre otros.
A los niños que asistieron a la brigada les entregaron libros para colorear con temas ambientales así como folletería de cactáceas, tortugas, guacamaya, áreas naturales protegidas de Tamaulipas y cuentos sobre el agua.
En esta ocasión la jornada se realizó en Villa Manuel, municipio de González, y esta misma cantidad de árboles se entregó en una brigada anterior de servicios asistenciales” Un Gobierno cerca de ti”, en el municipio de Soto La Marina, el 12 de septiembre.
Mediante estas brigadas el Gobierno del Estado lleva hasta los municipios servicios de las diferentes secretarías a través del Sistema DIF Tamaulipas, que preside la Señora Mariana Gómez De García Cabeza de Vaca en coordinación con los DIF municipales.
Con la representación personal de Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, asistió el Subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Arturo González Miranda.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *