Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Tamaulipas

Invitan a Emprendedores Locales a Participar en el Bazar “Día de las Madres”

En apoyo a los productores y emprendedores locales, el Gobierno de Ciudad Madero llevará a cabo el bazar “Día de las Madres”, los días 8, 9 y 10 de mayo, en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro Otero.

El director de Desarrollo Económico, Marco Antonio Cortés Salazar, informó que el propósito es ofrecer a los comerciantes un espacio para promocionar y poner a la venta sus productos, además de continuar impulsando la economía local.

Agregó que es interés de la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, fomentar el espíritu del emprendimiento de los productores locales, generando acciones para el crecimiento de sus negocios.

En ese contexto, hizo la invitación a los interesados a acercarse a la dependencia municipal a su cargo, donde se les dará mayor información sobre la exposición, o bien, comunicarse al teléfono 833-511-13-43.

Detalló que al momento se han registrado 22 comerciantes de diferentes giros como: repostería, bisutería, joyería, flores, regalos, productos de belleza, entre otros más.

Cortés Salazar reiteró que el Bazar del Día de las Madres, se efectuará en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *